Vandal

Dollhouse, la aventura de terror y estilo 'noir' para PC y PS4, llegará este año

Ofrece nuevos detalles.
·
PC PS4 

SOEDESCO y Creazn Studio han anunciado la llegada de su juego de terror y narración cercana al cine negro, Dollhouse, para PlayStation 4 y PC. El título desembarcará en España con una edición en formato físico este mismo año.

Homenaje al cine 'noir' y Stephen King

Dollhouse se describe como un título de horror narrativo que se recrea en el cine noir de 1950. Inspirado por las novelas de Stephen King, y sin tirar de sustos gratuitos, busca sobrecoger y aterrorizar al jugado con situaciones surrealistas. Nuestras decisiones tendrán un peso directo en el mundo del juego, que es una construcción onírica sacada de la mente de Marie, una detective que busca saber más de su pasado.

Dollhouse Imagen 1

El juego contará con un modo de campaña, que se irá generando de forma aleatoria en cada partida junto a la aparición de hasta 14 personajes principales y un multijugador competitivo. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dollhouse

Dollhouse se describe como un título de horror narrativo que se recrea en el cine noir de 1950. Inspirado por las novelas de Stephen King, y sin tirar de sustos gratuitos, busca sobrecoger y aterrorizar al jugado con situaciones surrealistas. Nuestras decisiones tendrán un peso directo en el mundo del juego, que es una construcción onírica sacada de la mente de Marie, una detective que busca saber más de su pasado. En la vertiente multijugador tendrá 14 personajes disponibles para disfrutar de una experiencia competitiva en la que cada usuario tiene un objetivo concreto. El modo para un jugador estará repleto de puzles y 40 habilidades que podremos usar para ir progresando, así como con niveles generados proceduralmente.

Otras noticias sobre:

creazn studio
dollhouse
soedesco
software

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fran27bcn · 01/02/2017 19:45
hola ketal, me gustan mucho los juegos de miedo de terror, pero si este juego de terror lleva modo historia mejor, i espero ke el juego aun ke sea de terror, este bn echo ok gracias saludos.

Noticias Vandal · 31/01/2017 18:16
Ofrece nuevos detalles.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350686556/dollhouse-la-aventura-de-terror-y-estilo-noir-para-pc-y-ps4-llegara-este-ano/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir