El terror psicológico de Dollhouse llega a PS4 y PC el 24 de mayo

Una aventura de terror en primera persona en las que nos tendremos que meter en la piel de una detective con poderes paranormales.
·

SOEDESCO y Creazn Studios han anunciado que la aventura de terror Dollhouse llegará a PS4 y PC el 24 de mayo. En PS4 además se lanzará en formato físico, distribuido en España por Avance Discos.

Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Dollhouse es un juego de terror psicológico en primera persona que nos meterá en la piel de Marie, una detective que ha perdido la memoria y que es perseguida por extrañas entidades.

Con un curioso estilo noir, nuestro objetivo es que sobreviva y que recupere sus recuerdos. Para ello, contará con una serie de habilidades paranormales que nos permitirán, por ejemplo, mover objetos y aturdir temporalmente a los enemigos.

El terror psicológico de Dollhouse llega a PS4 y PC el 24 de mayo Imagen 2

Anunciada beta abierta del multijugador

El fin de semana del 13 al 14 de abril Dollhouse tendrá una beta para poder probar su modo multijugador online para que sus desarrolladores puedan obtener el feedback de los usuarios.

Los interesados en participar se tienen que inscribir aquí. Estar apuntado en la beta no garantiza que vayan a tener acceso porque los usuarios serán elegidos de forma aleatoria.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dollhouse

Portada Dollhouse
Dollhouse PS4 PC Switch
Lanzamiento: 24/5/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dollhouse
Dollhouse se describe como un título de horror narrativo que se recrea en el cine noir de 1950. Inspirado por las novelas de Stephen King, y sin tirar de sustos gratuitos, busca sobrecoger y aterrorizar al jugado con situaciones surrealistas. Nuestras decisiones tendrán un peso directo en el mundo del juego, que es una construcción onírica sacada de la mente de Marie, una detective que busca saber más de su pasado. En la vertiente multijugador tendrá 14 personajes disponibles para disfrutar de una experiencia competitiva en la que cada usuario tiene un objetivo concreto. El modo para un jugador estará repleto de puzles y 40 habilidades que podremos usar para ir progresando, así como con niveles generados proceduralmente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir