Vandal

Dollhouse, un juego de terror noir, se muestra en un nuevo vídeo

Estará disponible en PC y PS4 tanto físico como digital.
·
PC PS4 

Dollhouse se presenta como un título de terror psicológico con toques noir, propios del cine negro. Desarrollado por Creazn, el título está previsto para publicarse en PC y PS4, tanto de forma física como digital.

Aunque llegará este año, el juego todavía no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento. Lo que sí tiene es un nuevo y terrorífico tráiler, que podéis disfrutar a continuación:

La escalofriante historia de Marie

En el modo historia de Dollhouse, los jugadores conocerán a Marie, una misteriosa mujer que en un tiempo fue conocida como "la mejor detective del mundo". Ahora, nuestra protagonista sufre amnesia y trata de forma desesperada de recuperar sus recuerdos.

Lo único que puede recordar es la terrible noche en la que su hermana, Emily, murió.

Marie tendrá que buscar pistas en la tétrica Dollhouse, donde tendrá que recopilar la información basándose en el análisis minucioso del entorno que la rodea. A su vez, los jugadores tendrán que tomar decisiones cuidadosamente.

Además, Dollhouse cuenta con un modo multijugador competitivo donde cada jugador tendrá que cumplir con un objetivo diferente. Hay 14 personajes distintos, cada uno con sus propias características.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dollhouse

Dollhouse se describe como un título de horror narrativo que se recrea en el cine noir de 1950. Inspirado por las novelas de Stephen King, y sin tirar de sustos gratuitos, busca sobrecoger y aterrorizar al jugado con situaciones surrealistas. Nuestras decisiones tendrán un peso directo en el mundo del juego, que es una construcción onírica sacada de la mente de Marie, una detective que busca saber más de su pasado. En la vertiente multijugador tendrá 14 personajes disponibles para disfrutar de una experiencia competitiva en la que cada usuario tiene un objetivo concreto. El modo para un jugador estará repleto de puzles y 40 habilidades que podremos usar para ir progresando, así como con niveles generados proceduralmente.

Otras noticias sobre:

creazn
dollhouse

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Katsumi · hace un momento
Muy interesante

DonChoa · hace una hora
Creí que era el juego de la serie xD pero no

Noticias Vandal · hace una hora
Estará disponible en PC y PS4 tanto físico como digital.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718635/dollhouse-un-juego-de-terror-noir-se-muestra-en-un-nuevo-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir