Las ideas de Techland para Dying Light 2 podrían ser demasiado ambiciosas para PS4 y Xbox One

Tienen que comprobar cuáles son realmente posibles.
·

Techland ha comentado que las ideas que en las que están pensando para Dying Light 2 podrían ser demasiado ambiciosas para consolas como PlayStation 4 y Xbox One, por lo que el estudio está barajando cuáles de ellas son realmente posibles en ellas.

Ideas muy ambiciosas

"Por supuesto, no estamos hablando sobre Dying Light 2 todavía", dijo Tymon Smektala, productor de Techland. "Pero esto se debe a que todavía es demasiado pronto. Tenemos ideas muy ambiciosas, así que primero necesitamos comprobar si estas son posibles con la tecnología que nos ofrece la actual generación de consolas".

"También necesitamos comprobar si nuestros conceptos son realmente tan buenos como pensamos, así que necesitamos realizar un prototipo de estas cosas. Pero creo que tenemos una idea muy clara de lo que podemos hacer con la saga y con el universo de Dying Light, así que esperad buenas cosas por nuestra parte".

Dying Light se lanzó a principios de este año y ya ha vendido más de cinco millones de unidades. Próximamente se lanzará su primera gran expansión y si queréis saber más sobre ella os animamos a que consultéis las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir