Blizzard ha anunciado la nueva expansión de World of Warcraft, el veterano juego de rol masivo online que cumplió diez años recientemente. Esta sexta expansión es World of Warcraft: Legion e inyectará nueva vida al juego, continuando los sucesos de Warlords of Draenor. Por el momento no tiene fecha, aunque se asume que llegará en 2016.
El regreso de La Legión Ardiente
La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.
Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.
Prepárate, adalid. La extinción se acerca.
Un nuevo continente y una nueva clase
La nueva clase de esta expansión es El Cazador de Demonios (Demon Hunter), un tipo de personaje para el cuerpo a cuerpo con una gran percepción y velocidad, con dos especializaciones: Caos (DPS) y Venganza (Tanque). Tiene además la facultad de convertirse en todo tipo de demonios. Destacar que se trata de una clase héroe, por lo que al igual que el Caballero de la Muerte comenzará a un nivel bastante avanzado y no al uno.
El nuevo escenario son las Islas Abruptas, primer objeto de invasión de la Legión, un territorio lleno de ciudades de los elfos de la noche más antiguas que la civilización humana.
Artefactos
Otra novedad importante son los artefactos, armas personalizables que aumentarán su poder a medida que subes de nivel, y que podremos mejorar usando poder que iremos consiguiendo cuando juguemos. Podéis ver una muestra de la variedad de artefactos en la galería.
Nivel máximo de 110 y subida directa a 100
El nivel máximo se amplía a 110 en esta expansión, y para facilitar la entrada de nuevos jugadores o la reentrada de los veteranos, se permite subir directamente al nivel 100 para unirte a la lucha.
Además, se añade una nueva característica, la sede de clase. Seas paladín o brujo, reúne a compañeros PNJ de tu sede de clase y haz que completen misiones. Se integra también un nuevo sistema de honor para el PvP, en el que podemos desafiar a la facción opuesta en Arenas y campos de batalla para obtener fama, gloria y una variedad de nuevos poderes específicos de JcJ.
Este mismo año podremos participar en su beta y ya os podéis registrar desde el siguiente enlace.