Nuevas imágenes de Dark Souls III

Se ha mostrado su jugabilidad en vídeo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
gamescom 2015

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Dark Souls III con motivo de la feria gamescom. La compañía está enseñando su juego de acción y rol a puerta cerrada, por lo que estos días esperamos ofreceros unas primeras impresiones.

Ayer, en la conferencia de Microsoft, se enseñó una nueva secuencia del juego, anunciado en el pasado E3 y con lanzamiento previsto para el año 2016 en PS4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir