Presentado Paladins, lo nuevo de los creadores de Smite

Se mostrará en acción en la gamescom.
·
gamescom 2015

Hi-Rez Studios, creadores de Smite, ha revelado su nuevo proyecto, Paladins, un juego de disparos estratégico por equipos que llegará a PC y consola en 2016, si bien no se ha concretado cuáles.

Según promete la compañía, Paladins es un 'free-to-play' que "combina un escenario de fantasía, estrategia profunda y un sistema nuevo de personalización en un juego único".

Por el momento se han presentado a algunos de sus personajes, pero su web oficial –donde podemos apuntarnos para la beta– se irá actualizando con nuevas informaciones.

Más detalles nos llegarán desde la gamescom, donde el título estará jugable. Como es habitual, Vandal os mantendrá al tanto de todo con una cobertura especial desde Colonia.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir