Gauntlet: Slayer Edition contará con un modo infinito

Será una de sus novedades con respecto a la versión original.
·

Arrowhead Game Studios anunció hace unos días Gauntlet: Slayer Edition, la versión definitiva para PlayStation 4 de este juego de acción que se estrenó el año pasado en PC.

Ahora, el estudio ha explicado que los héroes tendrán más habilidades que antes y se añadirá un nuevo modo de juego. Además, se ha renovado por completo el sistema de equipamiento y se ha implementado la posibilidad de que los cuatro jugadores de una partida puedan equiparse a la vez.

Sobre el modo, se trata de un modo "infinito" que nos llevará a través de una serie de niveles generados al azar, donde tendremos que intentar llegar lo más lejos posible para hacernos un hueco en la clasificación general online.

PUBLICIDAD

Entre otras mejoras también nos encontraremos con que se ha aumentado la diferencia entre niveles y entornos, aumentado así la variedad tanto a nivel visual como en los enfrentamientos contra los monstruos.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de agosto y según ha comentado el estudio, será "una versión más fuerte y más chula de aquella que salió para PC", motivo por el que han renovado muchos de sus recursos y mecánicas de juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Gauntlet: Slayer Edition

Portada Gauntlet: Slayer Edition
Lanzamiento: 12/8/2015 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Gauntlet
Gauntlet es un juego de acción con un fuerte componente cooperativo que se lanzó el año pasado para PC y que ahora llega a PlayStation 4 con más habilidades, nuevas armas, nuevos tipos de monstruos, gráficos y sonido mejorados, un nuevo mapa de campaña, una nueva tienda, una dificultad reajustada y un nuevo modo de juego infinito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir