Angry Birds 2 se lanzará el 30 de julio

Será la secuela real del clásico móvil.
·

Actualización: Rovio ha anunciado que se lanzará el 30 de julio, pero no ha dado más información.

Rovio ha enviado una serie de invitaciones a diferentes medios en las que revela que el próximo 28 de julio presentará la secuela real del clásico móvil Angry Birds.

Presentado como "Bigger. Badder. Birdier." (que podríamos traducir como "Más grande. Más malote. Más pajaril."), todavía no tenemos ningún detalle concreto de Angry Birds 2, pero suponemos que expandirá las mecánicas del original, con nuevos contenidos y, muy probablemente, nuevos tipos de pájaros.

Por el momento tampoco tenemos información sobre su posible fecha de lanzamiento o plataformas, pero es bastante probable que lo veamos en dispositivos móviles como Android, iOS y/o Windows Phone.

En unos días os contaremos todo al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Angry Birds 2

Portada Angry Birds 2
Angry Birds 2 iPhone Android
Lanzamiento: 30/7/2015 · Género: Acción / Puzle
Análisis Angry Birds 2
Todos los juegos de Angry Birds
Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir