Angry Birds 2 supera los 30 millones de descargas en dos semanas

Lo nuevo de Rovio vuelve a ser un éxito.
·

Rovio ha anunciado que desde su lanzamiento hace tan solo 14 días, Angry Birds 2 ha conseguido superar ya los 30 millones de descargas en todo el mundo.

La compañía también ha querido destacar que un tercio de todas las descargas provienen de China, resaltando la importancia que está ganando el país en el mercado de los juegos para móviles.

En comparación a su primera entrega, esta necesitó nueve meses para llegar a los 20 millones de descargas, cifra que la secuela alcanzó en su primera semana.

PUBLICIDAD

Angry Birds 2 ya está disponible tanto para iOS como para Android y se trata de un título exclusivamente gratuito apoyado por un sistema de micropagos.

Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Angry Birds 2

Portada Angry Birds 2
Angry Birds 2 iPhone Android
Lanzamiento: 30/7/2015 · Género: Acción / Puzle
Análisis Angry Birds 2
Todos los juegos de Angry Birds
Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir