World of Tanks Xbox 360 Edition se amplía con nuevos contenidos

Se presenta en vídeo e imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Wargaming ha anunciado la incorporación de una nueva nación a la versión para Xbox 360 de World of Tanks: China.

Así, según nos explican, "el árbol tecnológico chino se convierte en la séptima nación completa que se añade a World of Tanks para Xbox 360 e incluirá veinte de los mejores fantásticos blindados del país".

Entre los tanques incluidos tenemos: el ágil tanque ligero Chi-Ha, el completo tanque medio Type T-34 y el terriblemente poderoso tanque pesado IS-2. También se unen al combate tres nuevos tanques premium que incluyen el tanque medio de rango VIII: T-34-3, el tanque pesado de rango VIII: 112 y el tanque ligero de rango VI: Type 64; todos con un incremento a la hora de conseguir puntos de experiencia en el campo de batalla.

En julio tendremos también ofertas especiales en el juego, multiplicadores de experiencia y dos nuevos tanques poco comunes: el Freedom y el Liberté.

World of Tanks para Xbox 360 está disponible como descarga gratuita para los miembros Gold de Xbox Live. Aquellos que dispongan de otras cuentas de Xbox Live podrán probarla gratis durante siete días.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir