World of Tanks celebra su aniversario en consolas

Con nuevos tanques, regalos y promociones para los jugadores.
·

World of Tanks celebra su aniversario en consolas: la versión de Xbox 360, la primera para consolas, se lanzó el 12 de febrero de 2014 en Europa. En 2015 llegó a Xbox One y en 2016 debutó la versión para la consola PlayStation 4.

Wargaming piensa celebrar el aniversario del juego en consolas durante todo este mes de febrero en las tres plataformas, incluyendo tanques gratis para los jugadores y la incorporación de toda una nueva gama, la checoslovaca.

PUBLICIDAD

El tanque gratuito está disponible para todos los jugadores que entren en el juego antes del 28 de febrero y echen una partida. Al hacerlo, ganarán el Raseiniai BT-7A, un tanque rápido premium. Hasta el 25 de febrero, además, podrán aprovecharse de múltiples descuentos en otros tanques y del regreso de dos tanques que regresan al juego por tiempo limitado: el KV-5 y el 105 1eFH18B2, ambos destacados por su gran potencia de fuego.

Llegan los tanques de Checoslovaquia

"World of Tanks en consoals ya tiene más de 450 vehículos de ocho naciones diferentes y 85 mapas para ponerlos a prueba en combate. El equipo tras el juego, Wargaming Chicago-Baltimore, está trabajando duro continuamente par añadir más tanques, modos de juego, mapas y naciones", han explicado desde el estudio.

La línea de tanques checoslovaca debuta en consolas con diez tanques ligeros y medios. Los Tier I Kolohousenka, Tier II LT vz 35 y el Tier II LT vz 38 son tanques ligeros con buena resistencia y potencia, pese a resultar algo lentos. El resto son tanques medios más rápidos pero con menos resistencia y potencia de fuego.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

World of Tanks PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 28/4/2021 · Género: Multijugador Online / Simulación
Lanzamiento: 12/2/2014 · Género: Xbox Live Arcade / Multijugador Online / Simulación
Análisis World of Tanks
Todos los juegos de World of Tanks

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir