La demo inspirada en el universo de The Walking Dead para el sistema de realidad de la propia Starbreeze, StarVR, es un producto independiente del videojuego Overkill's The Walking Dead, que se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Además, Starbreeze confirma que sus planes pasan por hacer que sus títulos sean compatibles con más sistemas de realidad virtual, y ponen especial énfasis en la tecnología que está preparando Valve para Steam junto a HTC, el Vive VR.
Aunque la demo que están usando en el E3 2015 para mostrar StarVR no está vinculada con el juego de Overkill y se espera que se convierta en un producto completo e independiente, sí han dicho que comparten universo, por lo que puede haber alguna vinculación entre ambos proyectos.
El juego de realidad virtual es una experiencia sobre raíles, al menos en su estado actual como demostración técnica, que comparan con clásicos de recrativas como The House of the Dead, mientras que el título de Overkill apostará por la acción cooperativa para cuatro jugadores.