Overkill's The Walking Dead ha sido cancelado en todas sus versiones

Lo comunica Skybound Entertainment.
·

Skybound Entertainment, que tiene los derechos de Overkill's The Walking Dead, ha anunciado la cancelación de todas las versiones del juego, tanto las no lanzadas de consolas como la de PC, que se publicó en noviembre de 2018.

No se ha indicado qué supone esto, dadas las circunstancias, para la versión de PC, pero el juego llegó junto con a la promesa de nueve episodios adicionales para una segunda temporada de contenidos para todos aquellos que adquirieran la Deluxe Edition.

PUBLICIDAD

Skybound Entertainment explica que "hemos finalizado nuestro contrato con Starbreeze Studios y cesaremos todos los esfuerzos en Overkill's The Walking Dead". La relación entre ambas compañías para este juego se inició en 2014.

"Hicimos todo lo posible junto a Starbreeze para resolver muchos problemas que vimos en el juego, pero en última instancia Overkill's The Walking Dead no alcanzó nuestros estándares, ni la calidad que se prometió".

"Lamentamos terriblemente lo sucedido por nuestros fans y compartimos su decepción con el juego", señalan.

Podéis ver nuestro videoanálisis de la versión para PC a continuación:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead para PC es un juego de acción en primera persona basado en el tebeo The Walking Dead de Robert Kirkman. Desarrollado por los creadores de Payday, nos retará a hacer frentes a oleadas de zombis de forma cooperativa cumpliendo todo tipo de misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir