DICE, el estudio de Electronic Arts que está trabajando en Mirror's Edge Catalyst y Star Wars Battlefront, tiene en marcha un tercer juego que no ha sido todavía desvelado.
Patrick Bach ha confirmado que el estudio tiene tres proyectos en marcha en este momento, pero no ha dado ninguna pista sobre cuál puede ser el tercer juego del estudio.
Si tenemos en cuenta que el último juego de la saga Battlefield, Battlefield Hardline, lo firma Visceral Games, quizá el tercer proyecto sea una nueva entrega de mano de sus creadores originales.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

























