Edward Buck regresará en Halo 5: Guardians

Le conocimos en Halo 3: ODST.
·

Nathan Fillion, el actor conocido por su papel en Firefly, ha anunciado que volverá a encarnar a Edward Buck, personaje que conocimos en Halo 3: ODST, en Halo 5: Guardians.

A diferencia del juego anteriormente mencionado, esta vez Buck disfrutará de una armadura al estilo Spartan, por lo que será mucho más letal en el combate y contará con habilidades mejoradas.

Será uno de los personajes jugables en los niveles protagonizados por Locke, ya que formará parte del Fireteam Osiris, un escuadrón que tiene la misión de dar caza al Jefe Maestro para acabar con él.

Halo 5: Guardians contará con una campaña que podrá jugarse en multijugador cooperativo hasta con otros tres amigos más. Además, en su lanzamiento nos ofrecerá 20 mapas multijugador y en junio del 2016 sumará 15 más de forma totalmente gratuita.

Halo 5: Guardians llegará a Xbox One el 27 de octubre.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir