Un fanático de la saga de juegos de rol de Bethesda, The Elder Scrolls, ha invertido más de 50.000 dólares en remodelar y reformar su sótano en un intento de recrear el mundo de fantasía del videojuego.
Tyler Kirkham, que es dibujante e ilustrador profesional, es uno de lo más grandes aficionados a esta serie de títulos. La transformación de su sótano es total, introduciendo numerosos guiños y objetos de decoración extraídos y recreados directamente de algunos de los más famosos videojuegos de la saga, como The Elder Scrolls V: Skyrim y The Elder Scrolls IV: Oblivion.
En su guarida encontraremos una ducha de piedra, bibliotecas adornadas con los libros que podemos encontrar en nuestras aventuras por Tamriel e incluso una armadura y una puerta secreta, que bien podría llevarnos a una de las misteriosas mazmorras del juego.
Podéis ver y descubrir más guiños y detalles con las imágenes y el vídeo que os facilitamos a continuación.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!