El Duracell Car Pack llega a Forza Horizon 2

Más coches descargables.
·
Actualizado: 3:49 18/9/2020

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 2 ya ha recibido un nuevo contenido descargable titulado "Duracell Car Pack", ofreciéndonos de esta forma más vehículos para conducir.

Los vehículos que incluye son los siguientes: el 2015 Chevrolet Camaro Z/28, el 2001 Audi RS 4 Avant, el 1995 BMW M5, el 1991 Honda CR-X SiR y el 1972 Mazda Cosmo Sport 110 Series II. Además, podremos el coche gratuito de este mes será el 1990 Lotus Carlton, por lo que todo el mundo podrá acceder a él.

Forza Horizon 2 ya está a la venta tanto en Xbox One como en Xbox 360 (aunque los DLC solo se lanzan en la consola de nueva generación de Microsoft).

En él nos encontraremos por primera vez dentro de la saga con un sistema de cambios meteorológicos, ciclo día y noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir