Vandal

Gog rechaza Hatred, según los desarrolladores

El polémico juego se podrá comprar en Steam y Desura.
·
PC 

Destructive Creations, los creadores del polémico Hatred, han anunciado que la plataforma de venta Gog no ofrecerá su juego de acción cuando se lance en Steam el próximo 1 de junio -o mañana si lo has reservado-.

El estudio dice que Gog ha "rechazado distribuir Hatred", una decisión que estuvo a punto de afectar también en Greenlight, donde fue retirado hasta que Steam dio marcha atrás. El juego también se podrá encontrar en Desura.

Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo será matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Hatred

Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 30/05/2015 02:03
[respuesta:77]No es porque sea violento. Es porque es sádico. Nadie se queja por los juegos violentos.[/respuesta]

Kalaih · 30/05/2015 01:58
[respuesta:76]Muy cierto.[/respuesta]

LeonFerre · 30/05/2015 01:18
[respuesta:37]Es cierto lo que decis , totalmente toda al razon , pero al menos GTA no te daba una premisa jugable tan simple como este juego XD , para matar gente como querramos ya tenemos Hotline , Manuhnt , GTA , prototype y un gran etc lleno de viceras y muertes grotescas.Este juego se hace famoso solo por que es "Polemico"  pero jugablemente y en historia no parece que aporte absolutamente nada a la industria ni al mercado indie , otro juego violento del monton , ojala me equivoque .Un Saludo.
PD: Estoy al tanto de que el primer GTA tambien gano fama asi ,pero en calidad es mucho mejor que este juego con lo que mostraron ahora , al menos a mi parecer.

rubenbirri · 29/05/2015 18:25
Yo no logro entender tanta polemica por este juego...¿Por que es violento? Ok, y entonces los miles de FPS que hay por doquier donde los Yanquis masacran a talibanes, arabes, alemanes, etc etc??ahh matar a otros pueblos por "causas justificadas" eso si es correcto, claro como ellos son los héroes del mundo -.-!

Ni que hablar de otros tantisimos juegos gores como postal, carmagedon y demás.

La verdad es que algunos dan asquillo con sus falsas morales. Oye, pero que los creadores de Hatred no se preocupen, que si su juego es bueno, tiene exito y llega a vender como churros, fijate como GOG da marcha atras en menos de lo que canta un gallo.

sololeocr · 29/05/2015 18:09
[respuesta:75]Hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo y otras que no, que es lo normal, en estos casos y creo que es lo mejor, ya que si todos tuvieramos la misma opinión sería muy aburrido la ultima frase que escribio, me parece muy buena, y concuerdo totalmente.

Saludos,[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir