Gog rechaza Hatred, según los desarrolladores

El polémico juego se podrá comprar en Steam y Desura.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Destructive Creations, los creadores del polémico Hatred, han anunciado que la plataforma de venta Gog no ofrecerá su juego de acción cuando se lance en Steam el próximo 1 de junio -o mañana si lo has reservado-.

El estudio dice que Gog ha "rechazado distribuir Hatred", una decisión que estuvo a punto de afectar también en Greenlight, donde fue retirado hasta que Steam dio marcha atrás. El juego también se podrá encontrar en Desura.

Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo será matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hatred

Portada Hatred
Hatred PC Switch
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hatred
Requisitos Hatred
Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir