Vandal

Hatred llega a Steam a través de Greenlight después de ser retirado por Valve

Ha levantado mucha polémica por no querer ser políticamente correcto.
Hatred llega a Steam a través de Greenlight después de ser retirado por Valve
·
PC 

Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Destructive Creations reveló que Valve retiró el juego de Steam Greenlight por su temática, para posteriormente disculparse y volver a readmitirlo. Ahora, tras unos días en este servicio, Hatred ha sido finalmente aprobado por la comunidad, y consecuentemente se podrá vender a través de Steam.

Se trata de un título muy polémico por no querer ser políticamente correcto, a pesar de que, argumento aparte, no hacemos nada que no hayamos hecho en miles de juegos anteriormente.

Si no hay imprevistos, se lanzará en el segundo trimestre de 2015.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Hatred

Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Otras noticias sobre:

steam greenlight

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir