Vandal

Valve elimina Hatred de Steam Greenlight

A la compañía no le gusta este juego tan violento.
Valve elimina Hatred de Steam Greenlight
·
PC 

Actualización: La compañía Destructive Creations ha reaccionado a la retirada del juego de Steam Greenlight,

Queridos fans de Hatred,

Como sabéis hoy hemos lanzado nuestra campaña de Steam Greenlight para Hatred. Por desgracia tras un par de horas Steam la cerró dando la siguiente razón tras su decisión:

"Queremos que sepáis que basándonos en lo que vemos en Greenlight, no vamos a publicar Hatred en Steam. Por lo tanto lo cancelamos"

Aunque juegos como Manhunt o Postal todavía están disponibles en Steam, nosotros por supuesto respetamos completamente la decisión de Valve, ya que tienen el derecho de hacerlo. Al mismo tiempo queremos aseguraros que esto no tendrá ningún impacto en el desarrollo del juego, su visión o la jugabilidad que queremos conseguir. El juego todavía está previsto para salir en el segundo trimestre de 2015 como está planeado.

Además, no consideramos esto un fracaso porque una vez más nos habéis demostrado un gran apoyo que nos ha impresionado. Tras solo un par de horas estando activa, la campaña de Greenlight logró 13.148 votos y se posicionó como séptima en el Top 100.

Valve elimina Hatred de Steam Greenlight Imagen 2

Esta es para nosotros la mejor prueba de que hay fans de Hatred, que esperan que este juego salga. Y que necesitamos continuar para ofrecerles un juego que ofrezca jugabilidad divertida y desafiante. La situación nos anima a seguir contra cualquier adversidad, y no abandonar. También nos hace querer ofrecer reservas de Hatred cuando antes a nuestros fans, ya que muchos las habéis pedido.

Al final vosotros, los jugadores, juzgaréis si fuimos capaces de hacer un título que simplemente es divertido.

El equipo de Destructive Creations.

Noticia original:

Esta mañana os contábamos que el polémico juego Hatred había llegado a Steam Greenlight para buscar votos y así aparecer en la tienda digital de Valve. Al parecer, la compañía ha tomado cartas en el asunto y ha cancelado su campaña.

Doug Lombardi de Valve ha comentado que "basado en lo que hemos visto en Greenlight no publicaremos Hatred en Steam. Por tanto será retirado". Ahora mismo ya no se encuentra disponible.

Destructive Creations sin el apoyo de Steam tendrán más difícil su puesta en circulación, aunque es posible que todas estas noticias en su contra se puedan utilizar para dar una mayor popularidad al juego.

Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Si no hay imprevistos, se lanzará en el segundo trimestre de 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Hatred

Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir