Vandal

Quienes hayan reservado Hatred podrán acceder a él tres días antes de su lanzamiento oficial

El juego se muestra en nuevas imágenes.
Quienes hayan reservado Hatred podrán acceder a él tres días antes de su lanzamiento oficial
·
PC 

Destructive Creations ha anunciado que ya no admiten más reservas para Hatred, su polémico juego en el que tendremos que encarnar a un asesino de masas que solo piensa en matar a todo el mundo.

Además, han querido aprovechar la ocasión para comentar que quienes ya lo hayan precomprado lo podrán descargar y jugar a partir del 29 de mayo, es decir, tres días antes de su lanzamiento oficial.

Como decimos, Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo será matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Ahora os dejamos con una serie de nuevas imágenes que la compañía ha distribuido para celebrar este anuncio.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Hatred

Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir