Vandal

Más deportivos de Lamborghini se lucen en DriveClub

Nos presentan dos nuevos vídeos con estos coches.
·

Sony nos ofrece dos nuevos vídeos de DriveClub, el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 que se puso a la venta a finales del año pasado.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un adelanto de su próximo pack de contenidos descargables, el "Lamborghini Icons Expansion Pack", permitiéndonos ver una carrera con el Lamborghini Sesto Elemento en el circuito de Chile. Si hace unos días nos mostraban el Lamborghini Sesto Elemento, ahora es el turno de nuevos vehículos de la marca italiana.

Se trata del Lamborghini Reventón y del Lamborghini Murciélago LP 670-4 Super Veloce. Además de estos tres coches mencionados, incluirá también el Lamborghini Diablo Veloce, así como 11 nuevos eventos y cinco trofeos. Estará disponible a partir del 26 de mayo, es decir, mañana.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

evolution studios
lamborghini
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir