Divinity: Original Sin llegará a consolas con una edición mejorada

En PC será una actualización gratuita.
·

Divinity: Original Sin llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una revisión del original de PC con la Divinity: Original Sin Enhanced Edition, que se lanzará a finales de año. Para los usuarios de PC y Mac será una actualización gratuita.

Se considera una nueva versión

Durante el último año, el equipo de Larian ha trabajado en múltiples cambios, desde gráficos a historia. Se considera un juego diferente al original, y es por eso que la partida guardada -en el caso de PC- será incompatible con la nueva versión.

Las consolas tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, la cámara rota 360º y todo esto ha elevado un poco los requisitos mínimos de PC.

PUBLICIDAD

La historia se ha mejorado, hay nuevas localizaciones y misiones. También los encuentros se han rehecho. Toda la historia tiene voces y la inteligencia artificial es nueva. Según los desarrolladores "es esencialmente una experiencia diferente".

El original obtuvo una nota de sobresaliente y dijimos que "es un título que si alguna vez os ha gustado el rol no os podéis perder. Un juego inmenso, repleto de contenidos y opciones, largo como él solo, con la posibilidad de jugarse en cooperativo y que no ofrece ni un solo momento de aburrimiento".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir