Konami confirma de forma oficial que P.T. ha sido completamente eliminado de PlayStation Store

Ya no se podrá volver a descargar.
·

Konami ha realizado un comunicado oficial para confirmar oficialmente que ha retirado por completo P.T. de PlayStation Store, lo que nos impedirá volver a descargar este teaser jugable aunque ya lo tuviéramos en nuestra lista de descargas.

La cancelación de Silent Hills

"Ya anunciamos con anterioridad que el periodo de distribución de la demo de P.T. acabaría el 29 de abril", comentó un representante de Konami. "La razón de esto es que P.T. era un teaser jugable para un proyecto que estaba siendo desarrollado con Guillermo del Toro y Norman Reedus y ese proyecto ha sido cancelado. Konami continuará desarrollando títulos de la saga Silent Hill".

Esta demostración llegó en agosto del año pasado a PlayStation 4 a través de PlayStation Store, como parte de las sorpresas de la Gamescom, y se presentó sin desvelar que era en realidad la demo del venidero Silent Hills, juego en el que además de Del Toro y Reedus también iba a participar Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid.

Por desgracia, tal y como indica el comunicado, este juego nunca llegará a ver la luz del día.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir