Tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: The Old Blood

Ya está disponible.
·
Actualizado: 3:49 21/9/2020

Bethesda ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: The Old Blood, la primera expansión independiente de de Wolfenstein: The New Order.

En él podremos ver un vídeo que busca emular el tráiler de una película antigua mientras nos muestran una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos presenciar muchas de las matanzas de zombis que realizaremos a lo largo de la aventura.

Wolfenstein: The Old Blood ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One como descarga digital, aunque el 15 de mayo también se pondrá a la venta en formato físico. Su historia está ambientada años antes de Wolfenstein: The New Order, por lo que será una precuela del exitoso título del año pasado.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood para PS4, una expansión independiente de Wolfenstein: The New Order que servirá como precuela de este, por lo que se situará antes de los hechos ocurridos en el juego principal. Su historia nos llevará al año 1946, cuando los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz se embarcará en una misión de dos partes en lo más profundo de Baviera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir