Descubre todas las características de Puzzle & Dragons Z en su nuevo tráiler

Llegará en pack junto a Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.
Descubre todas las características de Puzzle & Dragons Z en su nuevo tráiler
·

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Puzzle & Dragons Z, la entrega en exclusiva para Nintendo 3DS de esta exitosa saga de juegos de rol y puzles.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos durante casi tres minutos todas sus características jugables y posibilidades. Además, también nos permitirá echarle un vistazo a los textos traducidos al español y a su apartado gráfico.

Puzzle & Dragons Z llegará a Europa en un pack junto a Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition.

Ambos usarán el mismo sistema de juego de Puzzle & Dragons en su versión para móviles, mezclando rol, puzles y captura de monstruos, aunque cada uno ofrecerá un modo historia repleto de diferentes niveles que tendremos que superar a la vez que seguimos una trama argumental.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es un juego que combina puzles y rol en la nueva portátil de Nintendo. Se trata de una sola tarjeta que incluye los dos juegos, lanzados por separado en Japón: la adaptación a Nintendo 3DS del éxito original de teléfonos móviles, y una versión con "sabor Mario" específicamente hecho para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir