Anunciada una nueva mazmorra gratuita de Puzzle & Dragons Z para este mes

Tendremos que acudir a una tienda GAME para conseguirla.
·

Nintendo ha anunciado que a partir de hoy y hasta el 30 de junio podremos conseguir un nuevo contenido descargable gratuito para Puzzle & Dragons Z, la entrega para Nintendo 3DS de esta saga de juegos de rol y puzles.

Para obtenerla tendremos que acudir a cualquier tienda de GAME de España con la consola actualizada y conectarnos a la Nintendo Zone que encontraremos allí, lo que nos permitirá obtener una reliquia especial dentro del juego que nos servirá para desbloquear la mazmorra del Altar de la muerte, donde encontraremos nuevos desafíos a los que enfrentarnos.

Puzzle & Dragons Z ya está a la venta en Europa en exclusiva para Nintendo 3DS. Además, os recordamos que el título nos llega en un pack junto a Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, otro juego exclusivo de la consola, con su propia historia y con la jugabilidad de esta saga.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es un juego que combina puzles y rol en la nueva portátil de Nintendo. Se trata de una sola tarjeta que incluye los dos juegos, lanzados por separado en Japón: la adaptación a Nintendo 3DS del éxito original de teléfonos móviles, y una versión con "sabor Mario" específicamente hecho para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir