Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition recibirá nuevos personajes

Todavía no hay fecha para la actualización.
·

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition va a recibir una actualización con nuevos contenidos para la vertiente del juego protagonizada por Mario y sus amigos.

El híbrido de juego de puzles y rol recibirá nuevos contenidos que se van a centrar especialmente en nuevas transformaciones y algunos nuevos tipos de enemigo.

Así, se sumarán Double Mario (con Fuego como elemento principal y secundario) que cuenta con la habilidad de doble ataque, Boomerang Mario (elemento principal Agua, elemento secundario Fuego) con la habilidad ataque bumerán que recupera 3000 puntos de vida a un aliado), Rock Mario (elemento principal Madera y elemento secundario Luz) con la habilidad Ground Rock Attack que reduce el daño recibido durante cinco turnos, Gold Mario (con Luz como elemento principal y secundario) y la habilidad Gold Shine (cambia fichas verdes por amarillas) y, finalmente, Metal Mario (con Oscuridad como elemento principal y secundario) con la habilidad Metal Walk (cambia fichas azules por oscuras).

En cuanto a los enemigos, se sumarán 5 tipos diferentes de Kamek y un Goomba dorado.

Podéis ver las primeras ilustraciones de estos contenidos bajo estas líneas. No hay por el momento una fecha anunciada para su disponibilidad.

Imágenes:

Más sobre Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es un juego que combina puzles y rol en la nueva portátil de Nintendo. Se trata de una sola tarjeta que incluye los dos juegos, lanzados por separado en Japón: la adaptación a Nintendo 3DS del éxito original de teléfonos móviles, y una versión con "sabor Mario" específicamente hecho para Nintendo 3DS.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir