Vandal

Recrean los primeros minutos de BioShock con el Cry Engine 3

Es obra de un fan.
Recrean los primeros minutos de BioShock con el Cry Engine 3
·
PC X360 PS3 

Un fan de BioShock ha realizado su propio homenaje al juego recreando toda la escena de introducción con el motor gráfico CryEngine 3.5.8 para mostrarnos cómo luciría con esta tecnología.

Para ello, ha distribuido un vídeo y varias imágenes en los que podremos apreciar el trabajo que ha realizado a la hora de recrear el famoso momento en el que llegamos al faro que nos lleva a Rapture tras un accidente de avión.

BioShock se puso a la venta en el 2007 para PC y Xbox 360, y un año más tarde también acabó llegando a PlayStation 3. Posteriormente recibió dos secuelas, BioShock 2 y BioShock Infinite.

Ahora os dejamos con el vídeo y con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre BioShock

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal. Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión Xbox 360.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir