Más imágenes de Halo Online

Es la adaptación de la saga para el mercado ruso.
·
Actualizado: 3:48 31/8/2020

Saber Interactive ha mostrado las primeras pantallas Halo Online, un juego gratuito para PC basado en esta popular saga de Microsoft.

El motor gráfico que usará será una versión modificada y optimizada del de Halo 3 para que pueda funcionar en todo tipo de equipos de forma fluida.

El juego entrará en fase de beta cerrada dentro de poco (para la que os podéis apuntar aquí) y de momento parece ser que sólo estará destinado al mercado ruso.

Saber Interactive es un estudio de desarrollo ruso creadores de juegos como Inversion y TimeShift. Además, también han colaborado con 343 Industries para ayudar en la creación de Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo: The Master Chief Collection.

El juego será publicado por Innova Systems, la compañía que se encarga de editar en Rusia juegos como Lineage 2, Aion, APB Reloaded y Planetside 2.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Online

Halo Online iba a ser un juego multijugador gratuito destinado al mercado ruso de PC que tomaría como base el modo online de Halo 3 y que estaba siendo desarrollado por Saber Interactive, creadores de Inversion y TimeShift. Utilizaba una versión modificada y optimizada del motor gráfico de Halo 3, permitiendo que funcionara de forma fluida en multitud de equipos , aunque tras seis meses de beta el proyecto fue cancelado sin muchas explicaciones, por lo que nunca llegó a lanzarse al mercado de forma oficial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir