Anunciado Halo Online en exclusiva para el mercado ruso

Será un juego gratuito para PC.
·
Actualizado: 3:48 4/10/2020

Saber Interactive ha anunciado Halo Online, un juego gratuito para PC basado en esta popular saga de Microsoft.

El motor gráfico que usará será una versión modificada y optimizada del de Halo 3 para que pueda funcionar en todo tipo de equipos de forma fluida.

El juego entrará en fase de beta cerrada dentro de poco y de momento parece ser que solo estará destinado al mercado ruso, aunque tendremos que esperar a que aparezcan todos los detalles en Halo Waypoint.

Saber Interactive es un estudio de desarrollo ruso creadores de juegos como Inversion y TimeShift. Además, también han colaborado con 343 Industries para ayudar en la creación de Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo: The Master Chief Collection.

El juego será publicado por Innova Systems, la compañía que se encarga de editar en Rusia juegos como Lineage 2, Aion, APB Reloaded y Planetside 2.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Online

Halo Online iba a ser un juego multijugador gratuito destinado al mercado ruso de PC que tomaría como base el modo online de Halo 3 y que estaba siendo desarrollado por Saber Interactive, creadores de Inversion y TimeShift. Utilizaba una versión modificada y optimizada del motor gráfico de Halo 3, permitiendo que funcionara de forma fluida en multitud de equipos , aunque tras seis meses de beta el proyecto fue cancelado sin muchas explicaciones, por lo que nunca llegó a lanzarse al mercado de forma oficial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir