Benjamin Gwin, alias bearzly, ha protagonizado una nueva gesta relacionada con Dark Souls al lograr terminar el juego en menos de seis horas usando nada más y nada menos con el bongo del videojuego para GameCube Donkney Konga como mando.
Como recordarán los jugadores más veteranos, este periférico venía incluido en Donkey Konga, un juego rítmico para GameCube desarrollador entre Namco Bandai y Nintendo.
El autor de la gesta, que la ha retransmitido a través de Twitch, ha logrado pasarse el juego en 5 horas y media, muriendo solo 57 veces.
Aparte de su habilidad jugando con este periférico, antes tuvo que "hackearlo" para convertirlo en un mando viable, lo que podéis ver en la imagen.
No es la primera vez que bearzly hace algo parecido, ya que recientemente superó ambas entregas de la saga de Bandai Namco usando una guitarra de Rock Band.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!