Teruki Miyashita, uno de los responsables del desarrollo de juegos dentro de Capcom, ha revelado que la creación de Deep Down ha sido una batalla constante plagada de problemas, así como de desafíos que todavía perduran.
Miyashita explica que sólo el hecho de dar el salto a una nueva generación es un problema, pero que aparte, cada solución que encontraban a uno de los problemas generaba, precisamente, más problemas que soluciones, "por lo que hemos dado un paso adelante y dos atrás todo el tiempo".
Aun así, Capcom asegura que están trabajando duro para que todo funcione, y que tienen muchas ganas de permitir a los jugadores que lo prueben, aunque por el momento piden "un poco más de paciencia" hasta que llegue el momento.
Deep Down llegará a PS4, aunque no sabemos cuándo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!