El Valle de los Yetis de Far Cry 4 se muestra en vídeo

Llegará mañana.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de "El Valle de los Yetis", el nuevo contenido descargable que recibirá mañana Far Cry 4 en todas las plataformas.

En el vídeo podréis echarle un vistazo a las diferentes características jugables de este nuevo DLC, de forma que tendremos la oportunidad de comprobar cómo serán algunos de los escenarios que visitaremos y nuestra constante guerra contra los temibles yetis.

En "El Valle de los Yetis" volveremos a encarnar a Ajay justo en el momento en el que su helicóptero se estrella contra uno de los picos más altos del Himalaya. Allí nos tocará sobrevivir ya sea jugando solos o acompañados por otro jugador mientras defendemos nuestro campamento de un misterioso culto y de los yetis que allí habitan.

Si queréis descubrir más sobre este contenido descargable, podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir