Dota 2 supera los 40 millones de usuarios en todo el mundo

Consideran que ha sido el principal motor de Steam en 2014.
·

Un estudio independiente realizado por EEDAR indica que Dota 2 ya ha superado los 40 millones de usurios en todo el mundo y se señala incluso que este juego ha sido el principal motor en el crecimiento general de Steam durante 2014.

Según el informe de EEDAR, que se ha basado en el análisis diario de los datos disponibles públicamente de las cuentas de Steam, el volumen de usuarios de Dota 2 ha crecido un 85% durante el pasado año hasta los 42,9 millones de usuarios. Por tanto, un 34% de los usuarios de Steam juega con este este título.

Del mismo modo, su actividad en línea ha experimentado un importante crecimiento del 54% con respecto al año pasado con más de 8 millones de jugadores superando ya las 140 horas de partida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir