Vandal

Os mostramos en varios vídeos la jugabilidad de The Order: 1886

El esperado juego exclusivo de PlayStation 4 se pone mañana a la venta.
·

Hace unos minutos hemos publicado el análisis de The Order: 1886, el juego de acción y aventura desarrollado por Ready at Dawn, que se pone mañana a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

Además del texto donde os explicamos qué nos ha parecido, hemos grabado estos vídeos de los primeros capítulos del juego, para que veáis en qué consiste su propuesta, una aventura de acción en tercera persona con una fuerte carga narrativa, con numerosas secuencias de vídeo.

Uno de los puntos fuertes es su apartado gráfico, que como podéis ver en los vídeos luce espectacular, el juego visualmente más impactante que hemos jugado nunca.

También os dejamos con un vídeo comentado de 30 minutos, donde os explicamos algunas de las claves de este juego.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir