Edge of Eternity llega a Kickstarter con su demo disponible

Podemos probar y apoyar este nuevo título de rol japonés.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Midgar Studio ha anunciado que ya está disponible la demo de Edge of Eternity, su nuevo juego de rol que quieren financiar en Kickstarter, para celebrar, precisamente, la llegada a esta plataforma de micromecenazgo.

Edge of Eterinity será un juego de rol por turnos basado en el sistema de combate de Final Fantasy VII. Su ambientación combinará fantasía medieval, espacial y steampunk y la historia será para adultos.

La demo está disponible para ordenadores con Linux, Windows y OSX, y podéis descargarla a través de su página en Kickstarter, donde tenéis más información y la posibilidad de apoyarlo económicamente.

El juego está planeado para Windows, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita y dispositivos móviles iOS (iPhone, iPad) y Android, incluyendo Ouya, aunque algunas de las plataformas dependen de la recaudación.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Edge of Eternity

Edge of Eternity PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol

Edge of Eternity es un juego de rol con componentes de acción y exploración. Su ambientación combina fantasía medieval y steampunk y la historia, muy importante en el desarrollo, será para adultos. Nos ofrece multitud de personajes para nuestro equipo, así como cientos de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir