Empieza la fase de pruebas beta de Gratuitous Space Battles 2

Lo celebran con nuevas imágenes y un nuevo vídeo.
·

Positech Games ha anunciado que Gratuitous Space Battles 2 llega a la fase de beta abierta, por lo que los jugadores interesados en probar la continuación de su título pueden hacerlo ya.

Como su predecesor, apuesta por la estrategia, la gestión y la simulación espaciales. Debemos construir nuestra nave aprovechando los diferentes componentes modulares, organizar flotillas y dar las instrucciones necesarias.

El título apostará por el modelo con micropagos y se lanzará en Windows, Mac y Linux con soporte para resolución de 5120 puntos para poder distribuir la imagen en múltiples monitores. Al ofrecer este soporte nativamente, no es preciso que el usuario cuente con una tarjeta gráfica más potente.

Entre sus novedades estarán un editor de naves para personalizarlas, muchas más clases y tipos de naves, facilidad para la creación de mods y cambios en la jugabilidad, como la limitación de combustible en las naves pequeñas, por ejemplo, lo que las hace depender de la nave matriz para repostar.

Los interesados en probar el juego deben registrarse en la web. El título tiene un precio de 24,95 dólares y comprarlo da acceso a la beta, al menos por ahora disponible solo en Windows.

Imágenes:

Más sobre Gratuitous Space Battles 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir