Ubisoft anuncia Grow Home, lo nuevo de Reflections

Se trata de un plataformas 'hecho con mucho amor'.
·

Reflections, creadores de Driver y habitualmente centrados en la conducción, ha prensentado su nuevo juego, un título de plataformas llamado Grow Home, en el que controlamos a un robot que tiene que plantar semillas gigantes que le permitan, una vez que crezca la planta en ellas, poder llegar hasta el cielo donde aguarda su nave espacial.

Se trata de un proyecto interno que hicieron y compartieron entre otros compañeros de Ubisoft, aunque al final lo vieron ejecutivos y decidieron comercializarlo.

Explican que es un juego que se adapta al usuario, y que según cómo juegue, las plantas crecerán de una manera u otra, y podremos llegar a unos sitios u otros, donde nos aguardan también otros seres. Tendremos que empujar, tirar y agarrarnos a objetos, así como escalar la "Planta Estelar", algo que promete ser una experiencia única gracias a las animaciones procedurales basadas en la física.

Grow Home llegará el 4 de febrero a PC, y será una experiencia descargable de corte independiente.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Grow Home

Portada Grow Home
Grow Home PS4 PC
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Grow Home es un juego de "escalada experimental", según lo define la compañía, y en él podremos explorar un mundo de islas flotantes con BUD ("Botanical Utility Droid"), que tendrá que buscar nuevas especies de plantas para conseguir oxígeno para su galaxia. Ha sido desarrollado por Reflections, creadores de Driver, y ofrece una experiencia muy diferente a lo que el estudio nos tiene acostumbrados.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir