Buenos resultados para los ganadores de GT Academy en las 24 horas de Dubái

Quintos en la general de su categoría.
·

Los ganadores de la competición con la saga de videojuegos Gran Turismo GT Academy han logrado subir al podio en las 24 horas de Dubái 2015.

La GT Academy es una competición organizada por Nissan y Sony. Los ganadores de GT Academy compitieron en la categoría Pro-Am más rápida y terminaron quintos entre 95 experimentados pilotos.

En total, cuatro jugadores de Gran Turismo 6 terminaron segundos en su categoría, y obtuvieron además el quinto puesto en la general de esta prestigiosa competición.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

24 horas de dubái
dubái

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir