Vandal

Financiado That Dragon, Cancer

Busca concienciar sobre el sufrimiento de esta enfermendad.
·

Ryan Green y Josh Larson han anunciado que ya se ha financiado That Dragon, Cancer en Kickstarter, tras el último empujón que pidieron hace unos días.

That Dragon, Cancer, es un juego con el que Ryan y Amy Green pretenden rendir un homenaje a su hijo Joel, fallecido el año pasado a la edad de cinco años tras haber sido diagnosticado de cáncer.

Con este título quieren concienciar a los jugadores de todos los problemas y el sufrimiento que padecen las familias de los afectados por esta terrible enfermedad día tras día, haciendo más visible de paso el problema de las enfermedades infantiles.

Para terminar el juego necesitan 145.000 dólares, aunque en Kickstarter solo tienen que llegar hasta los 85.000. Tras cumplir este objetivo, el resto de la financiación llegará por medio privados y por Indie Fund. El título se estrenará en Ouya, Windows, Mac y Linux a mediados del 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre That Dragon, Cancer

A medio camino entre el juego de aventura y la experiencia interactiva, That Dragon, Cancer cuenta la historia de la familia Green, a cuyo hijo Joel le diagnostican un tipo de cáncer incurable durante su primer año de vida. Joel, inspiración para el juego, falleció en 2014 a la edad de cinco años, siendo el juego un homenaje póstumo. Joel y su historia también fueron protagonistas y el eje del documental Thanks You For Playing, que fue nominado en el pasado festival de cine independiente de Tribeca.

Otras noticias sobre:

cancer
that dragon

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nadia Elenova · 11/12/2014 09:36
Cada uno que homenajee a los suyos como mejor le parezca, pero yo no quiero que nadie experimente ni una simulación de ese sufrimiento y esos problemas, quiero que disfruten de la vida mientras puedan.

Watchdog · 10/12/2014 22:13
Buena idea nunca sabremos lo que sufren pero al menos me alegro de que los juegos tambien sirvan para concientizar al mundo y no solo para ser criticados por su violencia etc si fuera por mi les daria un millon en efectivo pero solo les puedo dar mi apoyo y pesame :(

BeatlesAndTV · 10/12/2014 18:07
[respuesta:2]No es por menospreciar tu caso ni el de nadie pero creo seria mejor se concientisara en general  lo que pasan las personas y su familia con enfermedades graves[/respuesta]

Durmanhee · 10/12/2014 11:48
Me gustaría que Microsoft y Sony pusieran de su parte para que este juego llegara a todos los públicos. En mi familia muchos han muerto de cancer y el drama que se vive es una brutalidad.

Noticias Vandal · 10/12/2014 11:12
Busca concienciar sobre el sufrimiento de esta enfermendad.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350658727/financiado-that-dragon-cancer/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir