Vandal

That Dragon, Cancer confirma su fecha de lanzamiento y nos presenta un tráiler

Llegará el 12 de enero a PC y Android.
·

El drama familiar autobiográfico vivido por los desarrolladores Numinous Games, That Dragon, Cancer, ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo 12 de enero de 2016. El juego llegará a PC a través de Steam y a sistemas Android -como Ouya y Forge TV-, aunque también podemos adquirirlo en su web oficial.

That Dragon, Cancer cuenta la historia de la familia Green, a cuyo hijo Joel le diagnostican un tipo de cáncer incurable durante su primer año de vida. Joel, inspiración para el juego, falleció el año pasado a la edad de cinco años, siendo el juego un homenaje póstumo. Joel y su historia también fueron protagonistas y el eje del documental Thanks You For Playing, que fue nominado en el pasado festival de cine independiente de Tribeca.

El videojuego final tendrá una duración de dos horas, y es descrito como una "experiencia poética, con una mecánica de juego muy innovadora". Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre That Dragon, Cancer

A medio camino entre el juego de aventura y la experiencia interactiva, That Dragon, Cancer cuenta la historia de la familia Green, a cuyo hijo Joel le diagnostican un tipo de cáncer incurable durante su primer año de vida. Joel, inspiración para el juego, falleció en 2014 a la edad de cinco años, siendo el juego un homenaje póstumo. Joel y su historia también fueron protagonistas y el eje del documental Thanks You For Playing, que fue nominado en el pasado festival de cine independiente de Tribeca.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nacho_Abidal · 23/12/2015 10:35
[respuesta:5]Por esa regla de 3, no habria peliculas tristes, ni libros tristes... Los juegos son un medio de entretenimiento que abarca todos los generos, desde el drama mas profundo a la mayor comedia[/respuesta]

Nacho_Abidal · 23/12/2015 10:34
Tipico juego que cosechara criticas estilo "obra maestra" solo por su sentimentalismo, lo sea o no lo sea.

Yo lo jugare, me gustan los dramas

Tarzanito · 22/12/2015 23:55
Los juegos son para divertir, no para entristecer, y suficientes penurias hay ya en el mundo como para ser masoquista y meterse en un juego así. De todas maneras, me gustaría leer un análisis, quizás es todo lo contrario y te deja con buen cuerpo, aunque lo dudo.

Alaru · 22/12/2015 21:32
Dios,,, no pienso jugar a este juego para que se me quede un mal cuerpo durante semanas.
Pobre familia, no me imagino lo que tiene que ser pasar por algo asi.

pros28123 · 22/12/2015 20:13
Caillou del futuro: Con casi 4 tacos, sigo sin trabajo y voy engordando soy caaaalvo (8)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir