That Dragon, Cancer confirma su fecha de lanzamiento y nos presenta un tráiler

Llegará el 12 de enero a PC y Android.
·

El drama familiar autobiográfico vivido por los desarrolladores Numinous Games, That Dragon, Cancer, ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo 12 de enero de 2016. El juego llegará a PC a través de Steam y a sistemas Android -como Ouya y Forge TV-, aunque también podemos adquirirlo en su web oficial.

That Dragon, Cancer cuenta la historia de la familia Green, a cuyo hijo Joel le diagnostican un tipo de cáncer incurable durante su primer año de vida. Joel, inspiración para el juego, falleció el año pasado a la edad de cinco años, siendo el juego un homenaje póstumo. Joel y su historia también fueron protagonistas y el eje del documental Thanks You For Playing, que fue nominado en el pasado festival de cine independiente de Tribeca.

El videojuego final tendrá una duración de dos horas, y es descrito como una "experiencia poética, con una mecánica de juego muy innovadora". Os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre That Dragon, Cancer

A medio camino entre el juego de aventura y la experiencia interactiva, That Dragon, Cancer cuenta la historia de la familia Green, a cuyo hijo Joel le diagnostican un tipo de cáncer incurable durante su primer año de vida. Joel, inspiración para el juego, falleció en 2014 a la edad de cinco años, siendo el juego un homenaje póstumo. Joel y su historia también fueron protagonistas y el eje del documental Thanks You For Playing, que fue nominado en el pasado festival de cine independiente de Tribeca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir