Vandal

Piden que se deje de vender La Biblia en Australia tras la retirada de GTA V

Utilizan los mismos argumentos para justificarlo.
·

Como sabéis, dos cadenas de tiendas australianas han dejado ya de vender Grand Theft Auto V, siguiendo una petición en Change.org en la que la retirada se justifica por la el tratamiento que recibe la mujer en el juego.

La respuesta no se ha hecho esperar, y ahora una petición pide la retirada de La Biblia, exactamente por los mismos motivos. Esta petición utiliza exactamente el mismo texto y la misma argumentación que la petición que ha retirado Grand Theft Auto V, simplemente adaptando los ejemplos a los encontrados en las Sagradas Escrituras.

La petición original califica GTA V de "juego enfermizo que anima a los jugadores a cometer violencia sexual y matar a las mujeres", algo que la nueva hace únicamente sustituyendo "juego" por "libro". Os dejamos con una pequeña comparativa de ambas peticiones.

La petición de GTA V

Es un juego que anima a los jugadores a asesinar a las mujeres por entretenimiento. El incentivo es para cometer actos de violencia sexual contra las mujeres, y luego abusar o matarlas para continuar o conseguir "salud".

Se trata de Grand Theft Auto 5. Este juego permite que después de varios actos sexuales, los jugadores tengan opciones para matar a las mujeres dejándolas inconscientes, con un machete, bate o armas para recuperarsu dinero.

Por favor, Target - le pedimos, como mujeres sobrevivientes de violencia, incluidas las mujeres que habían sufrido violencia en la industria del sexo, que retire inmediatamente Grand Theft Auto V de la venta.

Uno de los muchos clips de fans en YouTube muestra a una mujer descuidada, ser atropellada, cómo le prendieron fuego y, sin dejar de gritar, ser repetidamente disparada.

Este juego misógino, literalmente, se convierte en un juego de golpear, matar y ejercer horrible violencia contra las mujeres. También vincula la excitación sexual y la violencia.

La petición de La Biblia

Es un libro que anima a los lectores a asesinar a las mujeres por entretenimiento. El incentivo es para cometer actos de violencia sexual contra las mujeres, y luego abusar o matarlas para continuar o conseguir puntos "Dios".

Se trata de La Santa Biblia. Este libro permite que después de varios actos sexuales, los lectores tengan opciones para matar a la mujer por lapidación hasta dejarla inconsciente, prenderles fuego, cortar sus manos, y matar a sus hijos.

Uno de los muchos pasajes de fans en La Santa Biblia describe cómo a una mujer se le prendió fuego por tener sexo: "Y la hija de un sacerdote, si se profana como ramera, a su padre profana; en el fuego será quemada." (Levítico 21: 9).

Este libro misógino, literalmente, se convierte en un libro de golpear, matar y ejercer horrible violencia contra las mujeres. También vincula la excitación sexual y la violencia.

La petición de la retirada de La Biblia la podéis encontrar aquí, aunque todavía Target –primera compañía en retirar el juego– no ha respondido al respecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Labrys-y-Dedalus · 23/12/2014 21:27
[respuesta:142]Sin duda. No olvido que integristas también hay entre los científicos la verdad.

solidsnake18 Me he partido de la risa. Muy bueno.[/respuesta]

AIucard · 23/12/2014 21:06
[respuesta:141][img]http://img.desmotivaciones.es/201302/EntsMarching.jpg[/img][/respuesta]

Kalaih · 23/12/2014 20:37
[respuesta:141]Hombre, en este caso, lo de las plantas es más probable que te lo niegue un fanático científico amante del dogma que ha olvidado que la ciencia avanza poniendo en duda todo.[/respuesta]

Labrys-y-Dedalus · 23/12/2014 19:54
[b]Nuevo estudio científico revela comunicación entre las plantas nunca antes vista[/b]

[url]http://hipertextual.com/2014/08/plantas-arn[/url]

[b]Las Plantas tienen Conciencia, son Inteligentes, se Comunican y Sienten[/b]

[url]http://www.preparemonosparaelcambio.com/2013/12/las-plantas-tienen-conciencia-son.html[/url]

De todos modos TODO ser vivo tiene algo tipo de comunicación con su entorno. Lo que pasa, es que el ser humano, que se cree dios echo carne, presupone que solo él tiene conciencia, los modos de comunicación más avanzados, las facultades cognitivas más desarrolladas, etc, etc.

Afortunadamente hay muchos estudios que no vuelven a poner en nuestro sitio. Y no es el del animal más avanzado en muchos casos.

Uno de los últimos deja entrever que ciertos primates tienen facultades de memorización mucho más desarrolladas que las nuestras por ejemplo.

[b]En memoria, nos ganan los primates[/b]

[url]http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7124000/7124736.stm[/url]

Pero aun así nadie hará creer a un integrista religioso que esto pueda ser verdad. Sea de la religión que sea. Si todavía hay unos que creen/piensan que el universo fue creado hace unos miles de años y que las supuestas pruebas cientificas son fakes...

Kalaih · 09/12/2014 21:43
[respuesta:139]Ya te lo voy a buscar. No recuerdo muy bien dónde era.

Por otro lado, a lonewolf le digo que los avances médicos son resultado de experimentación y gran parte de prueba y error. La ciencia se basa en un montón de postulados que no tienen porque ser ciertos. Que obtengan resultados puede ser motivo de muchas cosas.

Por cierto, no niego que la ciencia funcione, pero en su época también lo hacían los herboristas y hasta psiquiatras han reconocido que en multiples ocasiones, lo más efectivo para acabar con determinados desordenes de la personalidad (principalmente religiosos) lo mejor es un exorcismo. Es cierto que luego lo llevan a su terreno, pero el caso es que funciona. Y personalmente no creo en los exorcismos, pero es una demostración de que que funcione no significa que es verdad.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir