Dead Island 2 tendrá beta, primero en PS4

30 días después llegará a Xbox One y PC.
·

Deep Silver ha anunciado que Dead Island 2, la secuela de este popular juego de zombis de mundo abierto, tendrá beta, y que ésta llegará primero a PlayStation 4.

La beta todavía no tiene fecha, pero sí que sabemos que, tras su llegada a PlayStation 4, pasarán 30 días hasta que llegue a Xbox One y PC, y que por el momento únicamente los compradores de Escape Dead Island tienen asegurado el acceso a ella. Se entiende, así, que también habrá otros métodos de acceso.

Dead Island 2 se lanzará en primavera del 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, lo que lo convierte en un juego exclusivo de la nueva generación. Esta vez nos tocará volver a lidiar con una nueva epidemia de zombis que se ha extendido en California. Su desarrollo está siendo responsabilidad de Yager, creadores de Spec Ops: The Line.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir