Anunciado Need for Speed:No Limits para móviles y tabletas; primer tráiler

Lo hacen los responsables de Real Racing.
·

El rumoreado Need for Speed: No Limits que se creyó que sería la próxima entrega de la saga de velocidad es en realidad una nueva entrega para teléfonos móviles y tabletas de la veterana serie. EA Mobile ha anunciado hoy su desarrollo, que corre a cargo de Firemonkeys, los creadores de la exitosa serie Real Racing.

La compañía ha distribuido un primer vídeo del título, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero que muestra su apartado gráfico. El experto corredor Ken Block aparece en el tráiler y presumiblemente en el juego.

Por el momento no se conocen más detalles del título, aunque en una de sus imágenes aparece una persecución policial, por lo que podemos esperar ver este tipo de dinámicas en el juego.

Su lanzamiento está previsto para el año 2015, cuando volverá la saga de nuevo a PC y consolas, después de tomarse 2014 como "año sabático tras once años consecutivos con nuevas entregas". La última de ellas ha sido Need for Speed Rivals, que este otoño ha sido relanzado con todo su contenido descargable incluido.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed: No Limits

Portada Need for Speed: No Limits
Lanzamiento: 1/10/2015 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed: No Limits es un videojuego de carreras para dispositivos móviles desarrollado por Firemonkeys Studios y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en septiembre de 2015 para iOS y Android. Forma parte de la popular franquicia Need for Speed, conocida por su enfoque en carreras callejeras y personalización de vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir