Ya está disponible EverQuest: The Darkened Sea

Es la nueva expansión que celebra el 15º aniversario de la saga.
·

EverQuest, uno de los juegos de rol masivos online más populares de la historia, ha cumplido este 2014 quince años, todo un hito para Sony Online Entertainment, la compañía responsable del juego, que lo celebra con esta expansión.

La compañía ha anunciado la disponibilidad de la que es la vigésimo primera expansión que recibe Everquest, llamada The Darkened Sea, en la que revisitaremos argumentos y personajes conocidos, todo ello a través de áreas y zonas reimaginadas y nuevas mientras luchamos por devolver la paz a Norrath.

El título lleva en funcionamiento desde el 16 de marzo de 1999, y pese a que ha tenido una secuela completa (EverQuest II, también en funcionamiento) y una tercera entrega en desarrollo (EverQuest Next), todavía mantiene un respetable número de jugadores.

Os dejamos con pantallas y vídeos de la expansión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre EverQuest: The Darkened Sea

EverQuest: The Darkened Sea es el contenido descargable que añade al clásico Everquest, juego de rol multijugador masivo, nuevos contenidos. Entre las novedades que encontraremos estarán 8 nuevas zonas, nuevas misiones y raids, nuevas habilidades y talentos para nuestros personajes y la posibilidad de subir a nuestro personaje hasta nivel 105.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir