Presentados los modos de juego de ToyBox Turbos

El sucesor espiritual de los clásicos de Micro Machines.
·
Actualizado: 3:49 14/9/2020

Codemasters nos ofrece un nuevo vídeo de Toybox Turbos, su nuevo juego de carreras para PC, Xbox 360 y PS3, que llega este mismo mes de noviembre.

Aunque se trata de una saga completamente nueva, el juego pretende ser "sucesor espiritual" de aquellos juegos de Micro Machines que la propia Codemasters editó a finales de los 90 y principios de la década pasada.

El nuevo vídeo nos muestran los seis modos de juego de este título y una selección de los 35 vehículos (aerodeslizadores, taxis, tractores...). Ofrecerá Carreras Clásicas, modo Contrarreloj, un modo centrado en adelantamientos, otro para evitar ser barridos por la marea, Eliminación y Cuenta Atrás.

Toybox Turbos se pone a la venta el 12 de noviembre en la tienda online de PlayStation 3 y en Steam al precio de 14,99€. El día 14 de noviembre se pone también a la venta en el Bazar de Xbox.

Imágenes:

Más sobre ToyBox Turbos

Portada ToyBox Turbos
ToyBox Turbos Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 14/11/2014 · Género: Velocidad
Análisis ToyBox Turbos
Se trata de un juego para Xbox 360 que quiere recuperar el espíritu de los clásicos MicroMachines que triunfaron hace ha bastantes años. Así, recorreremos escenarios llenos de peligros y atajos con coches en miniaturas, mientras usamos todo tipo de bombas armas, minas y demás trampas para competir con 35 vehículos de diferentes tipos. El juego contará con diferentes modos de juegos, tanto para un jugador como para hasta cuatro, tanto online como local.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir