The Talos Principle llega el 11 de diciembre a PC

Ya hay una demo disponible.
·
Actualizado: 3:48 9/10/2020

Croteam y Devolver Digital han anunciado que The Talos Principle debutará en Steam el próximo 11 de diciembre. Quienes lo reserven podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre su precio normal, 34,99 euros. Se lanzará simultáneamente en Windows, Mac y Linux. Las versiones para PS4 y Android llegarán en 2015.

Además, los usuarios de ordenador pueden descargar ya la demo del juego, también desde Steam.

The Talos Principle es un juego de puzles en primera persona donde jugamos con la física superando una serie de retos que nos llevan a progresar en un mundo condenado. Ha sido escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite Ocean).

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre The Talos Principle

The Talos Principle para PC es un juego de rompecabezas en primera persona que toma como principio un concepto filosófico de la ciéncia ficción, situándonos en un mundo lleno de ruinas ancestrales combinada con la más avanzada tecnología. Dispondremos de más de 120 rompecabezas y una gran variedad de robots y artilugios que utilizar mientras exploramos una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización que se verá afectada con nuestras decisiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir