Champ Man 15 ya está en iPhone y Android

El juego de gestión futbolística de Square Enix.
Champ Man 15 ya está en iPhone y Android
·

Square Enix ha anunciado un acuerdo con Arsène Wagner para que sea el rostro de Champ Man 15, el juego de gestión deportiva de fútbol para iPhone y Android de la compañía.

La entrega ofrece equiops actualizados de la competición con 440 clubes de 23 ligas. Propone que el jugador sea el gestor de un club, diseñe programas de entrenamiento para el equipo y que prepare tareas concretas para jugadores individuales.

Debe elegir tambiénformaciones, dar instrucciones tácticas, etc., para potenciar el rendimiento general del equipo el día del partido. Todo ello para convertir su equipo en todo un ganador.

Más sobre Champ Man 15

Portada Champ Man 15
Champ Man 15 Android iPhone
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Deportes
Todos los juegos de Championship Manager
Se trata de un juego de gestión deportiva de fútbol para Android. La entrega ofrece equiops actualizados de la competición con 440 clubes de 23 ligas. Propone que el jugador sea el gestor de un club, diseñe programas de entrenamiento para el equipo y que prepare tareas concretas para jugadores individuales. Debe elegir también formaciones, dar instrucciones tácticas, etc., para potenciar el rendimiento general del equipo el día del partido. Todo ello para convertir su equipo en todo un ganador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir